Escribo textos que atrapan al lector

El  lector no suele parase a leer todo lo que ve en internet. Suele escanear, y buscar aquello que le resulte más interesante o le enganche .

Por eso, uso técnicas probadas de copywriting que hacen que el  lector, futuro cliente, se quede contigo aun conociendo la competencia.

 No hay tiempo de crear y planificar contenidos, o muchas veces, no se sabe cómo hacerlo, a veces no se tiene la inspiración suficiente. Yo estoy aquí para ayudarte a AHORRAR TIEMPO, y puedo crear un calendario de contenidos interesante, para crear ese compromiso o engagement con el lector, y que en un futuro pueda llegar a ser un cliente, en todo momento te acompañaría el asesoramiento para todos sus textos, los supervisaría, y les daríamos ese toque especial que les diferenciaría del resto. Si quisieras que los escribiese yo, estaré encantada de hacerlo, en nuestra primera reunión, hablaremos de cómo lo haremos. Siempre me adaptaré a tus necesidades, y te facilitaré el trabajo. 

 
 
 

Hago tu web más atractiva para convertir sus visitas en clientes/ventas

tu  página web es el  escaparate por donde miles de clientes pasan diariamente buscando  la solución a sus problemas, la web debe de estar preparada para que el  cliente pase, vea, y  compre, y  esto  lo  conseguimos con un intenso  trabajo  de investigación que nos lleve a conseguir lo  que buscamos.

 

Tres motivos por los que hago este trabajo

Mis servicios como copywriter , redes sociales y Marketing digital

Si necesitas que tu página web atraiga más personas, yo puedo  hacer  los textos de cada parte que la compone.

Si  se te acaban las ideas para tu  blog, o para tus post, yo puedo  asesorarte ¿quieres que tu  anuncio  se diferencie de los demás? ¡Yo  te ayudo!

El  video marketing es necesario para la promoción de productos o servicios, pero  debe tener  una estrategia persuasiva detrás, un guion para enganchar, por eso  estoy  aquí, para hacer que tu  video atrape.

NO TE VAYAS TODAVÍA ¡AÚN HAY MÁS! 

El copywriting consigue que tu  cliente, realice esa acción que quieres que haga.

¿Cómo lo hace?

Escríbeme un correo  electrónico con lo que necesitas, y  concertamos una cita para reunirnos.

Necesitaré saber más de tu  empresa, por lo que te daré un cuestionario que deberás rellenar. Con este cuestionario, y  los objetivos que marques, trabajaremos juntos para conseguir lo que quieres obtener.

Hablaremos por teléfono, e-mail, o podemos tomarnos un café y hablar de cómo va el proyecto. Cada paso que dé, será supervisado por ti por si  debemos cambiar  algo.